icon

Disney Emoji Blitz

37.0.0 para
Android

5.0

4

El 'conecta tres' más divertido de Disney

72.8k

Puntúa esta App

+3

Disney Emoji Blitz es un 'conecta tres' en el que podremos jugar con prácticamente todos los personajes de Disney. En realidad, para ser más exactos, podremos jugar con las divertidas versiones emoji de más de 400 personajes diferentes de Disney y Pixar, incluyendo a Elsa de Frozen, Ariel de La Sirenita, el Genio de Aladdin, o el propio Mickey Mouse.

El sistema de juego de Disney Emoji Blitz no presenta ninguna sorpresa o novedad con respecto a otros títulos del mismo género. Es decir, al conectar cuatro emojis iguales crearemos un nuevo emoji con el que eliminar toda una línea, al conectar cinco emojis iguales crearemos un emoji con el que eliminar todos los emojis del mismo tipo, etcétera. Una mecánica previsible, pero entretenida.

Dónde si aporta un soplo de aire fresco Disney Emoji Blitz es en lo que a variedad de emojis se refiere. Al principio sólo tendremos unos cuantos personajes de Disney desbloqueados, pero podremos jugar con cientos de ellos, y eso supone un incentivo suficiente como para seguir jugando un poco más. Además, el juego también cuenta con misiones y desafíos, algo muy de agradecer.

Disney Emoji Blitz es un juego casual sencillo y poco original, que sin embargo resulta muy entretenido. El carismático elenco de personajes de Disney, unido a la precioso apartado gráfico del juego, conseguirá que más de uno se quede totalmente enganchado.
Por Andrés López
Cinco teclados de Android para celebrar el World Emoji Day 2018

El 17 de julio es el día elegido para celebrar el World Emoji Day, una fecha en la que conmemorar el uso de los emoji. Llevamos utilizando emoticonos desde hace eónes, pero la estandarización del emoji en WhatsApp y otras vías de comunicación online han elevado este lenguaje global a uno de los métodos de comunicación más relevantes a día de hoy. Para celebrar este día, hemos querido reunir cinco aplicaciones gratuitas para Android con las que sacarle provecho a los emoji.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X